Fisioterapia Oncológica
a Domicilio

En este momento de pandemia, Oncorehab se suma a los esfuerzos que nuestro gobierno y la OMS viene haciendo día a día.
Nosotros seguiremos apoyándolos durante estos días difíciles y desde nuestro espacio estaremos para ud. como siempre lo hicimos.

Acerca
de Nosotros

Oncorehab es liderado por la Lic. Estela Villalobos Gutiérrez cuyo cargo de Directora de nuestra organización hacen que a través de ella Oncorehab sea una gran familia, dedicada a lograr la máxima recuperación de sus pacientes

De ahí la filosofía que ella misma cimentó en la organización y que usamos en cada momento que interactuamos con nuestros pacientes: “Más que un servicio médico, un servicio humano”.

Misión

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes portadores de alguna neoplasia, que son sometidos a diferentes tratamientos, mediante la rehabilitación oncológica con: Equidad, Eficiencia, Eficacia y Efectividad.

Visión

Llegaremos a ser un centro esencial en Rehabilitación Oncológica, líder tanto a nivel nacional, latinoamericano como mundial con los más altos estándares de calidad y óptima atención a nuestros pacientes; manteniéndonos a la vanguardia de los nuevos avances científicos en el campo.

Nuestro Equipo de Profesionales

Nuestras
Instalaciones

Oncorehab se encuentra ubicado en la moderna urbanización de Chacarilla del distrito de Surco, donde se puede acceder muy fácilmente ya sea en movilidad propia o con cualquier otro medio, contando con estacionamientos privados para sus pacientes.

Contamos con un gimnasio privado donde se desarrollan las sesiones individuales y grupales.

Oncorehab tiene ambientes privados, amplios y cómodos para desarrollar los diferentes tratamientos asignados a cada paciente en forma personalizada. 

WhatsApp chat