Servicios de Apoyo

Psicología
Oncológica

Vivir con cáncer significa afrontar una serie de cargas físicas, emocionales y espirituales que pueden deteriorar la capacidad de adaptación del paciente y su familia; esto lleva a la aparición de trastornos emocionales como el insomnio, estrés, ansiedad, depresión, entre otros, con un consecuente deterioro en el cumplimiento de los tratamientos y en la calidad de vida.

Oncorehab tiene como objetivo proveer al paciente y a sus familias caminos para afrontar el diagnóstico y el tratamiento del cáncer.

Nutrición
Oncológica

El paciente con cáncer, debido a la enfermedad y a los tratamientos que afronta, tendrá el estado nutricional comprometido, pues son pacientes que pierden el apetito, están cansados y adelgazan mucho por los cambios metabólicos.

Debido a todo ello, el paciente puede llegar a sufrir una desnutrición calórico-proteica. No obstante, el soporte nutricional puede prevenir y tratar esta desnutrición, por lo que debe ocupar un lugar importante en el cuidado del paciente oncológico.

Podología
Oncológica

Los  pacientes que reciben tratamientos contra el cáncer son vulnerables a infecciones bacterianas y micóticas en las uñas de pies y manos . Para ello ofrecemos un  programa de tratamiento especializado , que atiende las necesidades preventivas y patológicas de dichas zonas .

Rehabilitación
Vascular Periférica

Toda persona que padece una enfermedad vascular, es obligada a disminuir sus actividades de vida diaria como consecuencia a la alteración cinética corporal producto de estas patologías.

Atención
Domiciliaria

Oncorehab, ofrece atención a domicilio para los pacientes que cursan con algún tipo de dificultad en el traslado hacia nuestro centro.

La atención domiciliaria se realiza mediante la ejecución de ejercicios especializados, uso de equipamiento portátil necesario, educación al paciente y familia o cuidador. Asegurando la más alta calidad de atención especializada.

WhatsApp chat