Testimonios

Queremos compartir con ustedes los tesmimonios que gentilmente nuestros pacientes y sus familiares expresan sobre su experiencia, este coraje que los llevo a cumplir el objetivo de restablecerse y tener una mejor calidad de vida, estamos seguros que ustedes sabrán recoger de sus ejemplos.

Alejandra Reyes Coloma 

DNI: 10803194
Edad: 38  años
Diagnóstico médico: Cáncer de mama derecha
Operación: Mastectomía radical derecha con reconstrucción mamaria
Diagnostico Fisioterapéutico: Limitación funcional del miembro superior derecho

“En agosto del 2015  me diagnosticaron cáncer de mama del seno derecho, realmente recibir la noticia fue algo súper fuerte, pensaba en mis hijas; días de mucha angustia donde sentí que me estaban arrancando todos mis sueños, todas mis ilusiones…
Solo quedaba aceptarlo y tomar con valentía todo lo que vendría.

Empecé con quimioterapia, 6 sesiones cada 21  días, fueron meses muy duros que se volvían eternos, días  de tormenta. Pasaron los días en donde luego el sol nuevamente empezó a brillar!!!
El 20 de enero del 2016 me realizaron una mastectomía radical, donde luego de la cirugía  quedé con el brazo derecho adolorido y  débil, había perdido mucha seguridad en él, no podía moverlo.

Me recomendaron realizar terapia física y rehabilitación, así  fue que llegue a «Oncorehab» un lugar donde encontré no solo profesionales de alta gama si no también personas de alta calidad humana donde hacen sentir al paciente súper bien y reconfortada.

Gracias a ellas pude recobrar toda la movilidad de mi brazo y me devolvieron la seguridad que perdí.
En lo personal quiero agradecer por todas las atenciones que recibí de su parte y deseo recomendar a todos los pacientes que pasen por algún diagnóstico de cáncer acudir a Oncorehab, ya que aquí encontrarán más que un centro de terapia un lugar donde nos ayuda como pacientes a volver a sonreír.”

Alejandra Reyes Coloma

Fany Salgado Garrido

DNI: 08462131
Diagnóstico médico: Cáncer de mama izquierda
Operación: Mastectomía total izquierda + extirpación ganglionar
Diagnóstico fisioterapéutico: Linfedema secundario de miembro superior izquierdo, estadío III- grado III.

«No sabía dónde hacer mi rehabilitación, hasta que llegue a Oncorehab y allí empecé mi rehabilitación por lo cual estoy muy satisfecha porque logre recuperar el movimiento de mi brazo al 100% y la hinchazón me ha bajado completamente.

Estoy muy contenta de haber acudido a este centro de rehabilitación Oncorehab»

Fany Salgado Garrido

Antes y Después

María Darteano Hormaeche

DNI: 07730503
Diagnóstico médico: Obstrucción linfática.
Diagnóstico fisioterapéutico: Linfedema primario de miembro inferior izquierdo, estadío III-grado III.
Edad: 64 años

«Me siento contenta, me siento mas aliviada tengo menos carga menos peso en la pierna puedo movilizarme hacer mis cosas y puedo ponerme ropa que antes no me ponia. Estoy contenta por el trato que he recibido en Oncorehab»

María Darteano Hormaeche

Felipe Mogollón Olaya

DNI: 08462131
Diagnóstico médico: Linfoma cutáneo
Diagnóstico fisioterapéutico: Linfedema secundario
Edad: 70 años

“En Junio del 2009 me diagnosticaron Linfoma Cutáneo, estuve con quimioterapia de julio 2009 hasta noviembre del 2010. En enero del 2010, me internan por tener una pierna con infección (celulitis), me trataron con antibióticos. En los días posteriores se hincha mi pierna progresivamente y no encontraba solución, hasta que en enero del 2011 visite al Dr. Farfán (Cirujano Vascular) quién después de una exhaustiva evaluación me dijo que tenía Linfedema, enfermedad crónica que no tiene tratamiento médico, por ello me recomendó a la Lic. Estela Villalobos (Directora de OncoRehab), especialista en Fisioterapia Oncológica y Vascular, quién después de evaluarme inició mi tratamiento con drenaje linfático manual, presoterapia, vendaje multicapa, y ejercicios linfoquinéticos.
Mi experiencia en OncoRehab es muy satisfactoria, terminé tratamiento y actualmente me encuentro mucho mejor, he visto disminución evidente en el volumen de mi pierna, siento mi pierna más liviana, más flexible, más blanda y ahora manejo bicicleta; actividad que no podía realizar. Gracias Oncorehab, les recomiendo”

Felipe Mogollón Olaya

Gloria Díaz Jiménez

DNI: 06229860
Edad: 52 años.
Diagnóstico médico: Cáncer de cérvix.
Operación: Histerectomía radical, linfadenectomía pélvica bilateral.
Diagnostico Fisioterapéutico: Linfedema severo de miembro inferior izquierdo (10-12 Cm. De diferencia perimétrica)

Antes y Después

WhatsApp chat